miércoles, 19 de enero de 2011

Kirk Douglas agradece a Dios que su hijo Michael supere el cáncer


NUEVA YORK, /01/2011 (RPP / ProtestanteDigital.com)

El padre de Michael Douglas ha estado orando por su hijo desde que supo que tenía cáncer de garganta. «A veces la respuesta es no, ¡pero eso no pasó esta vez!».

El veterano actor Kirk Douglas explicó que confía en un Dios que responde a las oraciones. «Creo que Dios responde a todas las oraciones», explicó este mito cinematográfico de 94 años de edad a People. «A veces la respuesta es no, ¡pero eso no pasó esta vez!», en referencia a la recuperación de su hijo, también actor, Michael Douglas, que ha superado un cáncer.

Douglas dice que derramó lágrimas de alegría cuando Michael le dijo que la radiación y la quimioterapia se encargaron del tumor en la garganta. Describiendo su alivio, el patriarca añade con ironía: «Inmediatamente me sentí años más joven. Ni un día más sobre los 85».

La leyenda de Hollywood -que perdió a su hijo de 46 años de edad, Eric Douglas en 2004 por una sobredosis accidental de medicamentos- también alabó a su hijo y su nuera Catherine Zeta-Jones. «Admiro la manera en que Michael ha manejado esta crisis personal. Estaba abierto y honesto a su familia, los medios de comunicación y el público», dice Douglas. «Él fue amable en todo, tratando de vivir una vida normal a pesar del constante escrutinio de la prensa y el tratamiento médico diario», explicó.

También Michael Douglas, de 66 años, explicó su alivio al superar esta enfermedad. «La parte más difícil fue hacerle saber [a mi padre], decirle que tenía cáncer. Cuando los hijos están gravemente enfermos, afecta aún más a los padres. Así que yo estaba preocupado por él», confesó.
Publicar un comentario