miércoles, 19 de enero de 2011

IDECOOP ENTREGA TROFEOS A DESTACADOS EN EQUIPO SOFTBALL INTERNO



SANTO DOMINGO, D. N.- El presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), licenciado Pedro Corporán entregó trofeos y medallas de reconocimiento a los jugadores y colaboradores más destacados durante el pasado año, en el Torneo IDECOOP 2010.

En el evento que se llevó a cabo en el salón principal del IDECOOP, Profesor Juan Bosch, el licenciado Pedro Corporan aseguró esa entidad fue testigo de los éxitos logrados por el equipo de softball, el cual conquistó un record de 66 victorias de un total de cien juegos en lo cual participo durante el 2010, a nivel nacional.

Indicó que el equipo deportivo de la entidad que dirige alcanzó en los últimos 12 meses niveles de superación, tal como lo establece la nueva filosofía, política de depuración y crecimiento trazadas por la entidad oficial, la cual enaltece los valores humanos.

En tanto que Claudio Ramírez, presidente de la liga de softball destacó la cooperación del presidente del IDECOOP para que el equipo se destaque en varios escenarios de terrenos deportivos.

Los jugadores más destacados y que recibieron trofeos fueron, Modesto Guante quien obtuvo dos trofeos, como líder de empujadas y de Honron, además Alberto de León, líder de bases robadas, Juan Antonio Guante, como Pitcher más efectivo.

También recibieron trofeos por parte del licenciado Pedro Corporan y la señora Sunelva Gonell, Severino Berroa, quien fue premiado por su destacada participación de Pitcher más efectivo, como novato del año Ramón Reyes y Claudio Ramírez fue premiado por su efectiva participación en Hit.

Otros que también fueron reconocidos fueron, Julio Benítez, como líder de dobles, Wilmar Pérez, como líder de anotados, Joel Mieses, como líder de bateo y Ángel Collado cruz, como líder de triples.

Mientras que el licenciado Pedro Corporan recibió dos reconocimientos por su apoyo incondicional con el equipo de Softball del IDECOOP y de la Liga deportiva Aborigen en sus 44 Aniversario, por su colaboración desinteresada con esa institución.

Varias de las damas esposas de los atletas también recibieron medallas de reconocimiento por su apoyo constante con el equipo, entre ellas figuran, Altagracia Martínez, Loracia José, Katia Olaverria y Australia Pérez.
Publicar un comentario