jueves, 27 de enero de 2011

FELICIDADES A PEDRO CORPORAN


EL día de ayer 26 de Enero, fecha en que los dominicanos celebramos el nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte, también celebró su fecha natalicia el Licenciado Pedro Corporán Cabrera, Ministro de Estado, Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) y Presidente fundador del Partido de Unidad Nacional (PUN).

Fue de gran satisfacción para mí, ver como la Palabra de Dios se cumple siempre, cuando nos dice que “Todo lo que el hombre siembre, esto también segará”, así pude constatar el afecto y respeto que el amigo Corporán se ha ganado entre los empleados del IDECOOP, y las personas que de una u otra forma se han relacionado con él.
Y es que este hombre dotado de grandes talentos y habilidades por el Creador, posee una extraordinaria sensibilidad social, una gran nobleza, y un gran corazón, razones que lo han hecho merecedor de ese gran respeto y cariño que le profesan sus amigos y empleados.

Le ha tendido su mano amiga a todo el que lo ha necesitado y las puertas de su despacho siempre han permanecido abiertas, sin importar la condición del que lo requiera.

Verdaderamente que Dios ha depositado una semilla de grandeza en el corazón de este hombre, lo bendecimos, por ser fiel a sus principios, a una doctrina cristiana, por acunar en su corazón los mejores deseos para su país y para el mundo, por ser valiente y no retroceder ante los obstáculos y adversidades.

Le deseamos toda clase de bendiciones a él y a toda su familia, esperando que los frutos que nuestro Señor desea, se produzcan al ciento por uno, y que podamos verlo levantar vuelo como las águilas. ¡Adelante, amigo Coporán!.
Publicar un comentario