lunes, 24 de enero de 2011

Cuatro suicidios en últimas 24 horas en Dominicana


SANTO DOMINGO.- Cuatro personas se suicidaron, dos ahorcadas y dos por heridas de bala, en hechos ocurridos por separado en la capital, y Santiago, informó la Policía.

Dijo que los suicidas son Ángel Colón Herrera, de 53 años; Cándido Núñez, 58; Narciso Aybar Valdez y Nadyn Yaquelín Garante Herrera, de 29.

La institución del orden explicó que Colón Herrera fue encontrado muerto en el interior de su residencia, ubicada en la calle El Túnel, número 53 del sector Capotillo, a causa de asfixia por ahorcadura con una camisa.

Mientras que Núñez fue encontrado muerto en horas de la noche en la galería de su residencia ubicada en la calle 3, número 9, parte atrás, del barrio Puerto Rico de los Alcarrizos, presentando herida de bala en la cabeza que se provocó él mismo con la pistola Caranday calibre de 9mm, No. G36943, que portaba legalmente.

La Policía informó, además, que Aybar Valdez fue llevado muerto al Hospital Marcelino Vélez, de Herrera, con una herida de bala en la cabeza. Se disparó para suicidarse, con su pistola Caranday, calibre de 9 milímetros, número G33679. El incidente ocurrió en la calle Mamá Tingó, callejón número 5, barrio El Libertador de Herrera.

En tanto que Garante Herrera fue encontrada por su tío Javier Sánchez García, colgada de un bajante del techo de su residencia, ubicada en la calle 35, número 15 del sector de Cienfuegos, Santiago, con una sabana atada al cuello.

Los familiares dicen desconocer el motivo por el cual su pariente tomó esa decisión, pero admiten que la misma consumía estupefaciente.
Fuente:Al Momento.Net
Publicar un comentario