jueves, 16 de diciembre de 2010

MENSAJE DE AMOR Y CONFRATERNIDAD

Amados, es tiempo de navidad, tiempo de paz, tiempo de amor y sobretodo tiempo de reflexión, en el que celebramos el nacimiento del HIJO de DIOS, el REY DE REYES Y SEñOR DE SEñORES.

Debemos dar gracias al SEñOR nuestro Dios, por su ayuda incondicional durante todo este año 2010, a punto de finalizar.

!Cuantas bendiciones recibidas e inmerecidas nos ha dado el SEñOR, cuantas batallas ha peleado por nosotros!. Tenemos las perspectiva de que el año que viene será mejor para los hijos de Dios, para aquellos que han sido lavados por la sangre de JESÚS.

Isaías 60:1 nos dice:"Levántate, resplandece;porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre tí.

2. "Porque he aqui que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones, mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti sera vista su gloria".

Recibamos en nuestro corazón con los ojos de nuestro entendimiento esta hermosa promesa del Señor, y demosle gracias, solo gracias, gracias.

ORACION
DIOS TODOPODEROSO, CREADOR Y SEñOR DE TODO EL UNIVERSO, TE DAMOS GLORIA Y HONRA, TE ALABAMOS Y TE BENDECIMOS, Y TE DECIMOS GRACIAS, GRACIAS SEñOR POR TODOS TUS BENEFICIOS, POR TU CUIDADO Y TU INFINITO AMOR PARA CON NOSOTROS, TE ROGAMOS CAMBIES NUESTRO CORAZON POR UNO COMO EL TUYO, LLENO DE TU AMOR Y TU BONDAD, Y QUE ESTE AñO QUE FINALIZA CULMINE EN PAZ Y AMOR . QUE EL AñO 2011 SEA CONFORME A TUS PROMESAS UN AñO DE LUZ , DE REALIZACIONES PARA TUS HIJOS, CONFORME A TU VOLUNTAD Y A TU DIVINO PROPOSITO, EN EL NOMBRE DE JESUS.
Publicar un comentario