viernes, 3 de diciembre de 2010

CON CHISPAS ATRAGANTADA


Susan Boyle, reconocida mundialmente luego de su aparición en el programa Britain's Got Talent estaba cantando “O Holy Night” en The View, uno de los programas más vistos en los Estados Unidos, pero tuvo un “pequeño problema en su garganta” y tuvo que dejar de cantar. Hubo un momento de silencio incómodo y luego una de las presentadoras comenzó a aplaudir. “Dios mío. Fue hermoso”, dijeron Whoopi Goldberg y Sherri Pastor, conductoras del programa, quienes luego le dieron las gracias por su actuación.

Disparó audiencia

El regreso a la televisión de la periodista Sara Carbonero, quien se sometió a una cirugía estética para aumentar su busto, registró un fuerte incremento del rating de Telecinco en la sección de deportes que ella conduce. Aunque la novia del arquero español Iker Casillas eligió una discreta camiseta negra sin escote para volver a su trabajo la audiencia subió un 0,5 %.Además, el caché de la periodista subió considerablemente luego de la operación: el precio de las fotografías publicadas por 10 Minutos, en las que se podía ver a Carbonero saliendo del hospital alcanzó los 30.000 euros.

Niegan golpiza

El manager de la cantante rechaza que Jason Trawick haya golpeado a la estrella de pop. Una antigua pareja de Britney Spears afirmó que Jason Trawick la golpeaba, incluso le había dejado marcas en su rostro como consecuencia de las agresiones, pero un representante de la cantante salió a su defensa y dijo que era falso. El manager de Spears señaló que Trawick nunca le ha puesto una mano encima a ella.

No ha escrito libro

Christian Chávez desmintió los rumores de que escribiría un libro sobre sus vivencias como lo hizo recientemente Ricky Martin con su libro titulado “Yo”. El ex RBD afirma no sentirse preparadado pues apenas tiene 27 años y no cuenta con la suficiente experiencia para “contar su vida”, según palabras del cantante. El cantante agregó que la que sí escribió un libro fue su madre Olivia Garza, en el que cuenta como ha sido la experiencia de tener un hijo homosexual.
Publicar un comentario