jueves, 16 de diciembre de 2010

Cirugía estética para parecerse a Jessica Rabbit


La estrambótica noticia de la mujer que se gastó 200.000 libras en cirugía estética para parecer Nefertiti, nos ha hecho recordar otras similares de este último año. Una de las más curiosas es la de una mujer que gracias a la cirugía estética se parece a Jessica Rabit, o al menos asi lo cree ella.
Según publicó la edición online de The Sun, una modelo llamada Lauren Langley de 27 años de edad, ha recurrido a la cirugía estética para parecerse ni más ni menos que a Jessica Rabbit, el dibujo animado de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Lauren se gastó 20.000 libras en dos generosos aumentos de pecho, se puso un implante en la barbilla y aumento el grosor de sus labios, además se tiñó el pelo de rojo y se puso extensiones, y para completar su cambio de imagen, lentillas de color verde.

Lauren contó que ver la pelicula en su adolescencia le cambió la vida, se maquillaba para parecer a Jessica Rabit y así sentirse sexi y segura. Según Lauren Langley su transformación le ha servido para casarse, trabajar como módelo y aparecer en bares y revistas como si fuera Jessica Rabbit. En la actualidad Lauren Langley está pensando es un nuevo aumento de pecho y se gana la vida como modelo erótica y actuando en fotos y cine X.
Publicar un comentario