lunes, 29 de noviembre de 2010

MUJER SE APROPIA DEL SOL


La ley dice que los países no pueden apropiarse de los planetas, pero no especifica que tampoco puedan hacerlo personas del común, por lo que una mujer logró escriturar el astro rey a su nombre.

Ángeles Durán, la nueva `propietaria` del sol, explicó que “igual a como están escriturados los planetas y la luna, quise romper un molde y sentar un precedente en la vida”.

Tal como publica Infobae.com, precisó que, “hasta ahora las compañías de energía están cobrando la corriente de los ríos y todo lo que están haciendo, y si el sol produce energía, ¿por qué esa energía no se la cobramos a las empresas y ese dinero se invierte en los ciudadanos de a pie?”.

El derecho del que ahora gozará esta ciudadana será el poder cobrarle a las empresas por la energía del sol que utilizan; según ella, ese canon por el uso de la energía solar se invertirá en la gente más necesitada.

El periódico La Voz de Galicia relata que al notario le dio risa que la mujer que tenía en frente pretendía que diera fe de que se declaraba propietaria del sol y que en el acta se argumente que “soy propietaria del sol, estrella del tipo espectral G2″.
Ángeles Durán reiteró que este hecho tiene un fin altruista. “Hay mucho hambre en el mundo, y los gobiernos dicen que el presupuesto no da. Esperamos que con esto se pueda erradicar”.
Publicar un comentario