martes, 9 de noviembre de 2010

LUIS INCHAUSTI ABOGA POR LA UNIDAD DEL PLD Y RECHAZA LA REELECCIÓN


SANTO DOMINGO, D. N.- El coordinador del Proyecto José Tomas Pérez, Luis Inchausti afirmó que la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, es la única manera de mantenerse en el poder más allá del 2012.

Así expresó en un mano a mano, el licenciado Luis Inchausti quien dijo además no está de acuerdo con la reelección porque llevaría al PLD a una derrota electoral.

Dijo que el precandidato José Tomas Pérez garantiza las condiciones para crear nuevos empleos y que los micro, medianos y grandes empresarios puedan ampliar sus negocios.

También se refirió a la creación de guarderías, al aumento de los presupuestos para la educación y la Salud Pública y la implementación de las becas a nivel nacional, como forma de preparar a los hijos de los más desposeídos.

Asimismo el coordinador del Proyecto José Tomas, habló sobre legislar para que los nuevos profesionales hagan su pasantía y que el diez o quince por ciento tengan trabajo obligatorio, así como también la ayuda al hombre del campo con la implementación de invernaderos.

Agregó que solamente aplicando todas estas medidas se podrá eliminar la delincuencia que azota la nación dominicana.
Publicar un comentario