viernes, 19 de noviembre de 2010

DON FREDY SE HA IDO


La República Dominicana está de luto porque se ha ido uno de sus hijos más queridos, un hombre que supo sembrar en el corazón de los dominicanos la semilla del amor y la solidaridad.

Hombre de una gran sensibilidad, lloraba con los que lloraban y reía con los que reían. No hubo una causa justa que Don Freddy no defendiera, haciéndose eco de la misma. Pero la más hermoso de todo es que sabía reconocer sus errores y pedir perdón. Trabajador incansable, penetro en cada rincón de la más humilde vivienda, porque su trabajo como comunicador lo llevaba a los más recónditos lugares de nuestro país.

Defensor de su patria también participo en la revolución de Abril del 1965.
Nos hizo reír a todos con sus maravillosos personajes, con su escuelota, que además de alegrarnos la vida, cumplía con la misión de educar a los televidentes, porque los temas tratados eran importantes.

Fue un maestro del humor sano y de la comunicación veraz, porque no se aparto de los principios y valores que deben primar en el ejercicio de la comunicación, entendiendo que las figuras públicas, debían ser ejemplos para los que le seguían a través de sus programas.

Siempre estará en el corazón de cada uno de los dominicanos, porque sus enseñanzas, le seguirán, y las nuevas generaciones tendrán un modelo a imitar.

Pero la parte más importante, es que como hombre buscador del bien, encontró a Jesús, y lo reconoció como su Señor y Salvador, dedicando sus espacios a predicar el precioso evangelio de nuestro Señor y testificando sobre El.

Extendemos a todos su familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias, con la seguridad de que ellos también han entendido que Don Freddy se ha ido a un lugar en donde no hay lloro ni dolor, a la grata presencia de nuestro Creador, al lugar donde van los justos, justificados a través de la sangre de Jesucristo.
¡HASTA LUEGO DON FREDDY NOS VEREMOS EN EL CIELO!
Publicar un comentario