martes, 5 de octubre de 2010

"Quien gana es el mejor", dice Zapatero sobre las primarias


MADRID (Reuters) - Dos días después de la celebración de unas elecciones primarias socialistas en Madrid cuyo resultado supuso un revés para el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, este expresó su apoyo incondicional al candidato socialista a la presidencia de la capital, Tomás Gómez.
"Quien gana es el mejor, quien gana se lo merece, y Tomás Gómez sabe que va a tener a todo el partido como una piña", dijo el mandatario en una rueda de prensa ofrecida en el Senado.

Gómez, secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) obtuvo el domingo el 51,7 por ciento de los votos, frente a un 48% de su adversaria Trinidad Jiménez, la candidata por la que había apostado Zapatero.

"La legitimidad que da tener el respaldo de unas primarias con una altísima participación es una fuerza imparable y el partido va a estar por supuesto unido, lo va a hacer bien y desde luego (Gómez) va a contar con todo mi apoyo", agregó Zapatero.

En el proceso votaron casi el 81% de los algo más de 18.000 militantes censados del partido en la región, según datos oficiales.
Publicar un comentario