viernes, 22 de octubre de 2010

IDECOOP REFORESTA MONTAÑA “LA NAVIZA” PROFESOR JUAN BOSCH



Monte Plata, R. D.- El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) realizó una jornada de siembra de árboles en la montaña de “La Naviza” hoy conocido como profesor Juan Bosch ubicada entre las Provincias Monte Plata y Sánchez Ramírez “Cotui”.

La actividad se realizó para corresponder a la invitación hecha por el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales el doctor JAIME DAVID FERNÁNDEZ MIRABAL al presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), licenciado PEDRO CORPORAN CABRERA.

La actividad que contó con la participación de 60 gerentes, técnicos y empleados, tuvo su lugar de partida en la sede principal de la institución en compañía del ingeniero Pedro Taveras quien esbosó lo que es el plan QUISQUEYA VERDE y la importancia de mantener la no contaminación del medio ambiente con sustancias sólidas y acústica.

Es un acto ya conocido del ministro de estado licenciado Pedro Corporan Cabrera de apoyar todas las iniciativas que tiendan a mejorar la condición de vida de todos los dominicanos por lo que ha enarbolado la doctrina de MORAL Y TRABAJO.

El programa de reforestación se inició por decreto presidencial en 1997 y se ha realizado a todo lo largo y ancho del país.
Publicar un comentario en la entrada