sábado, 4 de septiembre de 2010

Luis Abinader juramentará equipos en provincia Sánchez Ramírez y encabezara acto juvenil en Santo Domingo



El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, continuará este fin de semana el programa de juramentación de sus equipos de trabajo con una visita a la provincia Sánchez Ramírez y un acto en el Distrito Nacional para instalar la dirección nacional de su equipo juvenil.

El programa de actividades del licenciado Abinader incluye un recorrido desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde de este viernes por las comunidades de Fantino, Caballero, El Comedero, Angelina y La Bija. A las ocho de la noche el economista encabezara otro acto para juramentar a los dirigentes de su corriente en San Francisco de Macorís.

El sábado el precandidato presidencial perredista estará en La Cueva de Cevicos a las nueve y media de la mañana; en el Cotuí al mediodía; en Quita Sueño a las dos y 45 de la tarde, en El Platanal a las cuatro y quince y en Las Matas de Cotuí a las seis de la tarde. En cada parada se juramentarán los equipos que trabajarán con el proyecto de Luis Abinader.

El evento culminante tendrá lugar el domingo a partir de las diez de la mañana en el hotel Embajador, donde el licenciado Abinader encabezará el acto de constitución del equipo juvenil, donde participarán jóvenes dirigentes de todas las provincias del país.

El encuentro de jóvenes está siendo organizado por la dirección nacional de la Juventud Luis Abinader Presidente, que coordina el joven abogado Eilyn Beltrán, quien fijará la posición del nuevo organismo frente al proceso electoral interno del Partido Revolucionario Dominicano.
Publicar un comentario