martes, 14 de septiembre de 2010

JOSE TOMAS PEREZ AFIRMA CULTURA DEL SECTARISMO DEBE SER ERRADICADA



El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) licenciado José Tomás Pérez afirmó que solamente a través de la unidad y hermandad entre los peledeístas, el bloque progresista, y demás sectores aliados, la victoria del PLD en las elecciones del 2012, está garantizada.

Declaró que la cultura del sectarismo debe ser erradicada, instando a sus seguidores a manejarse dentro de un clima de respeto entre todos los que participan en la contienda por la candidatura presidencial.


En su discurso pronunciado en un multitudinario acto organizado por diputados y miembros del Comité Central, dirigentes de Comités Intermedios y de base de los nueve municipios de Puerto Plata, el ex secretario general del PLD, manifestó la necesidad de actualizar y modernizar la estructura del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que el reto más importante que ha asumido es la responsabilidad de mantener al Partido de la Liberación dominicana en el poder, y evitar que el país vuelva a vivir la situación de crisis que vivió en el anterior gobierno en el que diversas instituciones fueron a la quiebra.

Asimismo declaró que el Partido de la Liberación dominicana no descansará hasta que se cumpla el sueño del profesor Juan Bosch, por lo que exhortó a los compañeros a continuar trabajando para seguir en el poder.

Aseguró que Puerto Plata ha empezado a retomar su esplendor, garantizando culminar y construir las obras que el actual gobierno no pueda ejecutar.
Publicar un comentario