martes, 21 de septiembre de 2010

JOSE TOMAS EN NAGUA MAS FUERTE QUE UN TRACTOR



NAGUA, PROV. MARIA TRINIDAD SANCHEZ.-El ex senador del Partido de la Liberación Dominicana José Tomas Pérez, encabezó en Nagua un acto político al que asistieron miles de dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD y otras organizaciones comunitarias calificando su candidatura en esta ciudad como “más fuerte que un tractor”.

En su discurso central el exsecretario general del PLD dijo que la provincia de María Trinidad Sánchez es un orgullo de los dominicanos por su belleza natural y su potencialidad para convertirse en un polo turístico de gran envergadura.

Afirmó que la misma tiene características especiales porque representa dos sectores importantes: por un lado el polo turístico y por el otro la producción agrícola, ya que esta zona produce el 35 por ciento del arroz en la República Dominicana., así como también cacao, y otros rubros.

Abogó que en un gobierno suyo, ambos sectores recibirán un gran respaldo y se comprometió a mantener el sistema de pignoración del arroz., y convertir al país en un gran exportador de este cereal.

Manifestó que no permitirá que se siga discriminando a la mujer que es la mayor desempleada en el mercado laboral porque el 67 por ciento de los empleos son para los hombres y el otro 37 por ciento para las mujeres.

Dijo que prestará atención especial a los pequeños, micros y medianos empresarios quienes proporcionan empleos a 1 millon ciento cuarenta mil personas, y hará que la juventud sea productiva creando nuevas fuentes de empleo.
Publicar un comentario