sábado, 4 de septiembre de 2010

Hombre se quita la vida de un balazo en la cabeza


El diablo contínua su trabajo, y siguen los suicidios.


Un hombre de 44 años de edad, se suicido anoche de un balazo en la cabeza, mientras se encontraba en una habitación de una cabaña ubicada en la autopista de San Isidro, informo la Policía Nacional.

Se trata de Pedro Ramón Serrano, quien desidia en la calle C numero Uno, del sector de Villa Faro, en el municipio Santo Domingo Este, de acuerdo al informe de las autoridades.

Serrano se pego un tiro en la cabeza con una pistola marca Taurus, nueve milímetro que portaba con permiso legal, mientras se encontraba en la habitación numero 44 de la cabaña Sol y Luna, de la autopista San Isidro.

Los informes indican que empleados del negocio dieron la voz de alarma a la Policía Nacional al escuchar el estruendo del disparo que se hizo en la región occipital.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional que acudieron al lugar acompañado del medico legista, hallaron el cadáver de Serrano en la cabeza en medio de un charco de sangre y con la pistola en la mano derecha.

El hecho ocurrió a las ocho y 29 minutos de la noche y según el informe de las autoridades policiales, la victima se encontraba solo en la habitación del indicado motel donde se suicido.

El cadáver de fue levantado y llevado al Instituto de Patología Forense, siendo luego entregado a sus familiares para su sepultura en el día de hoy, según los detalles.

Los familiares del hombre muerto Pedro Ramón Serrano, de 44 años de edad, dijeron a las autoridades policiales desconocer las razones por las cuales este se quito la vida.

Fuente: Hoy Digital
Publicar un comentario