jueves, 30 de septiembre de 2010

DIRIGENTE PELEDEÍSTA ASEGURA JOSÉ TOMÁS PÉREZ SERÁ CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD




MOCA, R. D.- El licenciado Radhamés Mireles, aseguró que el licenciado José Tomás Pérez será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, para las elecciones del 2012, si el doctor Leonel Fernández no opta por un nuevo periodo constitucional, porque asegura la unidad y el triunfo de la organización oficial.

Mireles enlace en la Comisión Ejecutiva Central de campaña del licenciado José Tomas Pérez para el equipo que coordina los trabajos políticos en Moca, afirmó que el Director del Instituto de Aeronáutica Civil (IDAC, garantiza el triunfo del PLD en las elecciones del 2012), porque asegura la unidad de la familia peledeísta y abre una nueva esperanza para el electorado nacional.

Apuntó que la precandidatura de José Tomás Pérez está recibiendo un extraordinario apoyo en toda la geografía nacional porque el pueblo esta consciente que se debe llevar un hombre como candidato presidencial que garantice el triunfo y siga el modelo de gobierno del doctor Leonel Fernández Reyna para que el país siga avanzando.

Radhames Mireles, dijo en un acto celebrado en el Hotel San Martin de Porres en Moca, con importantes dirigentes del PLD en la Provincia donde participaron el coordinador general el Señor Luis Inchausti, también el ingeniero Ovalles, Manuel Brito, donde se reafirmo que se están sumando a este proyecto importantes personalidades, dirigentes de las bases del PLD, comunitarios y religiosos y del sector comercial en la búsqueda de la permanencia en el poder del Partido de la Liberación Dominicana.

Por otro lado don Luis Inchausti hablo de la unidad del PLD y la necesidad de un reencuentro con las necesidades fundamentales del pueblo.
Publicar un comentario