domingo, 15 de agosto de 2010

PEDIDO DE ORACION

Amados, que la paz y el amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo esté con todos ustedes, les pido encarecidamente la oración por la vida del joven Raul Vila, quien se accidentó anoche y está en estado de gravedad. Oremos unanimente para que Dios le de la oportunidad de conocerle. Toda vida es preciosa para Dios, El es el dueño de todas las cosas, y la oración del justo mueve su corazón. Movamos el corazón de DIOS.

OREMOS Y PASEMOS ESTE PEDIDO DE ORACIóN A TODOS LOS INTERCESORES. JESUS TE LO AGRADECERA.

ORACION
Amante y poderoso Dios, tú que habitas en las alturas, y que tienes el poder de dar vida, todos unidos en un solo sentir, te pedimos primero que nos perdones nuestras culpas y que perdones las de ese joven, al cual tú conoces y creaste con un propósito.
Te suplicamos que conforme a tu gran misericordia y amor, tú te hagas presente en la habitación donde esta Raúl Vila, que estes enviando angeles allí que ministren tu Palabra, y que el poder de tu Espiritu Santo que resucitó a jesucristo de entre los muertos se esté manifestando ahora en la vida de Raúl, desatando vida, desatando salud, en el nombre de Jesús. Te damos gracias Señor porque tu amor es infinito y tu misericordia es eterna, confiamos en tí y que tu lo harás y te damos gracias Señor, en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de JESUS, amén.
Publicar un comentario