miércoles, 18 de agosto de 2010

JOVEN RAUL VILA ACCIDENTADO NO COMPETIA

El jefe de la Autoridad Metropolitana de transporte (AMET)emitió un comunicado para dar a conocer que el joven Raúl Vila, accidentado en la Avenidad Abraham Lincoln y posteriormente fallecido, no competía cuando fue victima del accidente que le costó la vida.

Este comunicado se produjo con la intención de aclarar y desmentir las especulaciones maliciosas de mentes reprobadas, morbosas y dañinas, que en lugar de unirse al dolor de sus familiares y de la sociedad, por la pérdida de una vida humana valiosa, comenzaron a juzgar sin conocimientos, y a lanzar comentarios destructivos en contra de esta víctima.

A todos los que se dedicaron a esta malsana actividad, a los que sin contemplación usan su lengua para dañar y destruir, les digo que se miren en su propio espejo, que revisen su proceder, porque este joven, su único pecado fue andar en un vehiculo que al despegar alcanza altas velocidades, es decir, que esto le pudo ocurrir a cualquiera que manejara este vehículo.

En este sentido debo decir que lo más probable es que todos estos destractores, son los que aunque no andan en vehiculo de lujo, se desplazan a altas velocidades, cruzan los cemaforos en rojo, porque estoy harta de verlos cada día como se conducen.

Sin embargo su amargura interna, sus entrañas dañadas por el mal, no les permite ver sus faltas, y el origen de sus amarguras, despidiendo veneno por sus lenguas afiladas, sin la mas mínima cuota de misericordia.

A estos les digo, cambien su conducta, piensen antes de emitir juicios de cosas que desconocen, no juzquen para que no sean juzgados, porque con la misma vara que midiereis, sereis medidos, esto les dice el SEñOR JESUS, quien es misericordia y amor.

Mejor si tienen deseos de ayudar oren por estos jóvenes que cada día andan por la Avenida Abraham Lincoln, oren por los que si compiten, y aconsejenlos, también aconsejen a sus hijos los que lo tienen, y enseñenles el valor precioso de la vida la cual le pertenece solo a Dios.

Agradezco a Dios por las autoridades de la Amet que desmintieron todos los rumores falsos que al respecto, lanzaron estos dañinos con la intención de dañar y causar mas dolor a los afectados por esta terrible tragedia.

Exhorto a todos los que opinan sin saber, que le pidan a Dios sabiduria y se pongan en el lugar de esta familia, que acaba de perder un ser querido en estas condiciones, inesperadamente, mañana u hoy puede ser cualquiera de ustedes quien esté pasando por iguales circunstancias. Solo Dios sabe el porqué de las cosas.

Paz a los familiares de Raúl.
Publicar un comentario