martes, 31 de agosto de 2010

Cuatro personas se suicidan por distintos motivos


Cuatro personas, incluyendo una mujer, se suicidaron ayer por alegadas razones económicas y motivos desconocidos, en hechos ocurridos en San Pedro de Macorís, Barahona, Baní y San Francisco, informó la Policía. Dijo que las víctimas son Minerva Santana, de 27 años; Danny Florián Feliz, de 45; Sigfrido Duarte Jiménez, de 54; y Víctor Vizcaíno, 55. Un informe preliminar refiere que Santana se suicidó de varias puñaladas en el cuello y en los brazos por causas ignoradas por la institución. El suceso ocurrió a las 5:00 de la tarde en su residencia del batey La Siria, del municipio Quisqueya, de San Pedro de Macorís, y falleció posteriormente en el hospital Antonio Musa.

En tanto, Florián Feliz se suicidó por alegados problemas económicos al colgarse de un árbol próximo a la playa Los Patos, de Barahona.

El cuerpo fue encontrado a las 10:30 de la mañana y el médico legista certificó su muerte a causa de asfixia por ahorcadura.

Por otra parte, en San Francisco de Macorís se envenenó Sigfrido Duarte Jiménez, por causa desconocida, según el informe preliminar.

El cadáver fue encontrado en su vivienda de la calle Principal del sector Brazo Grande, donde el legista actuante certificó el deceso a causa de intoxicación por ingesta de órganos fosforados.

Mientras que en Baní se ahorcó Víctor Vizcaíno por razones ignoradas por la Policía
El cuerpo fue encontrado a las 7:30 de la mañana atado con una soga al cuello, colgando de uno de los bajantes de su vivienda, localizada en la calle Herniquillo, del sector Los Cajuilitos.
Fuente: Nuevo Diario
Publicar un comentario