sábado, 17 de julio de 2010

Nicolas Cage alimenta a su gato con setas alucinógenas


LOS ANGELES, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Que las 'celebrities' hollywodienses tienen unas aficiones un tanto extrañas no es ninguna novedad. Sin embargo, que para una noche de fiesta elijas como compañero de juergas a tu mascota, roza lo enfermizo. Así al menos lo ha hecho Nicolas Cage, quien ha confesado que, en una ocasión, le dio a probar a su gato unas setas alucinógenas.

Nicolas Cage acaba de confesar que compartió sus setas alucinógenas con su gato Lewis. Al parecer, el actor descubrió a su mascota comiendo parte de las setas que él había guardado en la nevera.

"Tenía una bolsa llena de setas en mi nevera", explica el actor entre bromas. "Mi gato solía colarse en la nevera y comerlas a escondidas". Por ello, y viendo la afición que tenía Lewis por estas setas, Cage no dudó en compartir parte de su 'botín' con su mascota.

"El gato devoraba las setas, así que pensé: '¡qué demonios!, mejor me las como con él'", añadía Cage sobre la extraña manía de su gato. "Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano".

Sin embargo, tras este extraño episodio en su vida que compartió con su mascota Lewis, el protagonista de 'Leaving las Vegas', admite que lleva mucho tiempo sin probar sustancias alucinógenas.
Publicar un comentario