sábado, 26 de junio de 2010

Luis Abinader encabezará actividades políticas en Massachusetts y Rhode Island



El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, inicia a partir de este sábado 26 de junio un amplio recorrido de contactos con dirigentes del PRD y líderes de la comunidad dominicana en ciudades de Massachusetts y Rhode Island, Estados Unidos.

La primera actividad del joven político y empresario tendrá lugar el sábado en la noche en la ciudad de Lynn, Massachusetts, donde participará en dos encuentros con dirigentes del PRD.

El domingo, el licenciado Abinader se reunirá en Boston con dirigentes del PRD a las diez de la mañana, para luego asistir a un almuerzo político desde las doce del mediodía. A las dos de la tarde ofrecerá una rueda de prensa; a las dos y treinta sostendrá un encuentro con la dirección institucional de Boston; y a las tres y treinta participará en una reunión con representantes del Sector Externo. A final de la jornada encabezará un encuentro con líderes de la comunidad dominicana en Massachusetts.

El lunes viajará al Estado de Rhode Island, donde se pondrá en contactos con medios locales de comunicación antes de reunirse con dirigentes de New Jersey y personalidades independientes. La agenda del día del licenciado Abinader incluirá también un almuerzo político, una entrevista periodística y encuentros con dirigentes de su proyecto y de la dirección institucional del PRD.
Publicar un comentario