martes, 15 de junio de 2010

LA CRISIS GLOBAL Y LAS PROFECÍAS BÍBLICAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Por Sebastian Figueredo

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” Apocalipsis 13:16,17.

Desde que el ser humano se ha organizado siempre ha necesitado de alguien que lo financie sus ideas y sus proyectos, es asi que nacieron los “Bancos”. Se podria decir que detrás de casi todos los grandes acontecimientos siempre han estado involucrado aquellos directa e indirectamente. Hoy día ningún país u organización pueden desarrollarse sin la participación o intermediación de los bancos, tal es asi que cualquier recomendación o sugerencia de aquellos para un futuro préstamo a los paises sera tenida en cuenta…

La actual crisis financiera mundial obligarán necesariamente a los bancos a una serie de transformaciones o innovaciones que tiendan a economizer sus complejos funcionamientos, entre ellas, la posible eliminación del uso de papel de transacciones. Cierto sitio en el Internet da cuenta que los papeles de transacciones en promedio le cuestan a los bancos 75 céntavos de dólar por transacción, mientras una Emisión Electrónica cuesta unos tres centavos!. Existen bancos que llevan a cabo hasta un millón de transacciones por día!. Si todo esto fuera hecho electrónicamente se ahorraría un promedio de 700.000 $US por día, un solo banco en un solo día.

La eliminación del uso de papel de transacciones, moneda e identificaciones no solo beneficiaria a los bancos, sino tambien a las Agencias del Gobierno en su lucha contra el Terrorismo, Robo de Identidades, los Secuestros, Drogas prohibidas y otros negocios ilicitos cuyas operaciones dependen casi exclusivamente del uso de papel moneda para no ser rastreada por aquellas.

Los expuestos más arriba son algunos de los tantos argumentos para la busqueda de un sistema infalible de identificación. Se están ensayando varios métodos, entre ellas el de las “huellas digitales” muy utilizados en los aeropuertos, y el que está o ha sido desarrollado por la firma SeMarquet, Secure Electronic Marquet en su proyecto de Identificación Biométrica (reconocimiento de voz), pero ambos al parecer son muy costosos, incómodo y presenta muchos obstaculos para ser utilizada a nivel global, por lo que todos parecen indicar y según algunos reportes que la solución sería un número (Microchips) muy parecido al del Código de Barra pero con más capacidad de almacenamiento de datos denominada RFID (Radio Frecuency Identification) colocado permanentemente en el cuerpo humano. “WISeKey anuncia colaboración con Microsoft para acelerar la implantación de las identificaciones digitales en la administración” reza un comunicado fechado en 6/06/2006 en Ginebra, Suiza. Este sistema ya se están utilizando con las mascotas en algunos países con resultado óptimo al igual que con los vehiculos en caso de robo. De esta manera, cuando se implemente este sistema de identificación en forma global las personas podrán huir pero no esconderse y nos convertiremos en un simple número para el gobierno y al mismo tiempo aceleraria la puesta en escena de las profecias Biblicas. Ya existe un Banco Mundial, Sistema de Identificación Mundial a punto de ser implementado y por ultimo un Gobierno Mundial. En los EE.UU., yas es común medir el valor de las personas para cualquier tipo de transacciones a través de un número (seguro social), pero para la comprobación de su veracidad debido al alto número de robo de identidades hará necesario la implementación del Apocalipsis 13:16,17.

Fuente: El Apologista Unitario Ing. Mario Olcese
Publicar un comentario