sábado, 5 de junio de 2010

Iglesia de la Cristianización reconoce a decenas de mujeres


Por DN / diarionoticia.com
SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Ministerio Tiempo de Restauración de la Iglesia de la Cristianización, reconoció a decenas de mujeres con más de 35 años sirviéndole al Señor Jesucristo.

En la actividad que se efectuó en la canche del Club Centro participaron mujeres de más de cuarenta iglesias evangélicas de esta ciudad las cuales recibieron un pergamino de reconocimiento.

El objetivo de la premiación es valorar el esfuerzo de esas mujeres que han pasado años siéndole fiel a Dios, pese a las dificultades que han tenido.

La ministración de la palabra de Dios estuvo a cargo de la pastora Loida Pérez, quien vino de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y es la presidenta de la Asociación de Damas de esa ciudad.

Con este evento fue iniciado el Séptimo Congreso “Restauración y Avivamiento “organizado por la citada iglesia el cual se realiza los días jueves, viernes y sábado de esta semana.

La pastora de la Iglesia de la Cristianización Loida Tejera, dijo que este congreso lo realizan todos los años dirigidos a mujeres con el objetivo de que tengan una superación y que se dediquen a conquistar lo que Dios les ha dicho.

Consideró que este evento significa que hay un poder de unidad y que existe un deseo de las mujeres unirse, ya que los principales problemas que Hay para conseguir algo es por la desunión, pero que en esta oportunidad están unidas con un sólo objetivo.
Publicar un comentario