martes, 8 de junio de 2010

HERMOSA NIÑA NECESITA AYUDA


Adrielis Topacio Guillermo Frías es una bebé recién nacida con una dolencia congénita. Su llegada había alegrado inmensamente a sus padres Gamalier Guillermo y Anny Frías, pero enterarse que su pequeña había nacido con un problema de salud denominado Tronco Arterioso Común (aorta y pulmonar) los ha desarmado.

Lo peor es que han hecho todo lo posible por salvarle la vida a su niña, pero los médicos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) la refirieron a especialistas de Estados Unidos, donde tendría que ser operada antes de cumplirse un mes de su nacimiento para preservarla. Ellos están dispuestos; la dificultad está en que no disponen de los 100,000 dólares que se necesitan para poder someterla al procedimiento que ha de salvarle la vida.

Hasta el momento la niña permanece en casa, ya que los médicos le dieron de alta y el próximo paso sería la intervención.

Los padres de la bebé confían en que el Todopoderoso salve a su pequeña, pero no dejan de apelar a la solidaridad de los dominicanos para salvarla. Sus teléfonos son (809)620-4529 y 852-6929 y la cuenta es la número 742-82833-8 del Banco Popular.
Publicar un comentario