miércoles, 9 de junio de 2010

AGRADECIMIENTO


El dar gracias por todas las cosas nos hace mejores personas y más felices. Ser agradecido es una virtud porque nos permite valorar todas las cosas que tenemos, es por ello que debemos dar siempre gracias a nuestro Dios, por haber enviado a su Hijo unigénito a pagar el precio por nuestros pecados.

Asimismo debemos ser agradecidos con nuestros semejantes, agradezcamos los favores, la cortesía, y ¿porque no? aun aquellas cosas que nos hieren y nos disgustan porque a través de ellas crecemos espiritualmente y somos perfeccionados.

Quiero agradecer públicamente a mi Padre Dios por todos sus favores y beneficios, al Hijo por dar su vida en la cruz del calvario, al Espiritu Santo, mi consolador, mi maestro y mi guía que continuamente está enseñándome, también les doy las gracias a todos ustedes que visitan este blog, gracias por sus comentarios, tan confortantes, gracias a Esperanza, a Josiel Dias y a todos. Muchas Bendiciones de lo alto.
Publicar un comentario