domingo, 9 de mayo de 2010

Reformistas apoyan Sergia Elena y la reelección Alcalde Roberto Salcedo


La actividad fue encabezada por el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Miles de reformistas de los diferentes sectores de la circunscripción número uno de la Capital se reunieron este domingo para respaldar la candidatura a diputada de Sergia Elena de Seliman y la reelección de Roberto Salcedo a la Alcaldía del Distrito Nacional.

La actividad fue encabezada por el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, quien resaltó las cualidades políticas y humanas tanto de Sergia Elena como de la candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional, Margarita Alvarez viuda Peynado.

También valoró la gestión de Roberto Salcedo al frente del Ayuntamiento de la Ciudad Primada de América, lo que dijo es merecedor del apoyo de los reformistas y de todos los capitaleños el próximo 16 de mayo.

Dijo que el PRSC se fortalece cada día con una nueva generación de jóvenes y mujeres que ingresan a las filas de la organización, lo que aseguró se reflejará en la cantidad de votos que sacará esa entidad política.

“Hoy tenemos un nuevo relevo en el reformismo, una nueva generación de compatriotas que creen y confían en el futuro de nuestro partido”, manifestó.

Morales Troncoso explicó que una muestra de ese crecimiento que viene experimentando el Partido Reformista lo constituye este acto organizado por Sergia Elena, “donde podemos ver que la mayoría de los presentes son rostros jóvenes que vienen al partido a trabajar pensando en la República Dominicana”.

El líder reformista indicó, en medio de los aplausos y algarabía, que esta sangre nueva que ingresa al PRSC es producto de la apertura que vive esa organización.

“Hemos abierto las puertas del partido a toda la sociedad, porque se acabó la política de la exclusión. Ahora es la época de la inclusión y la apertura”, apuntó.

Dijo que Sergia Elena y Margarita de Peynado son políticos que trabajan las 24 horas en favor de los sectores más desprotegidos de la Capital y del país, “por eso son seguros ganadores el próximo 16 de mayo”.

Dirigiéndose a Roberto Salcedo, Morales Troncoso manifestó que “aquí están parte de los dirigentes del partido en la Capital, quienes están trabajando a tiempo completo para lograr la victoria de la alianza de acero que conforman el PRSC y el PLD”.

En la actividad también habló Sergia Elena de Seliman, quien habló de los grandes proyectos que va a desarrollar en el Congreso Nacional a favor de las personas menos recursos. En el encuentro también asistieron el vicepresidente en funciones del PRSC, Joaquín Ricardo, Maria Rosa Belliard, Joaquin Diaz, Herber Mota, Nelson Balcacer, Eduardo Morales, Americo Bogaert, entre otros.

“Tengo un compromiso con la gente de mi país y tan pronto llegue al Congreso voy a comenzar a legislar para ayudar a mejorar su calidad de vida”, expresó Sergia Elena.
Publicar un comentario