martes, 4 de mayo de 2010

Presidente del Perú cita pasajes de la Biblia y la arremete contra funcionarios “hipócritas y corruptos”


En el caso del presidente Alan García, como político, él se considera un hacedor de cosas materiales y un organizador de personas y de instituciones que no pierde la esencia fundamental y su creencia en Dios.

El presidente de Perú, Alan García Pérez, citó algunos pasajes de la Biblia, donde la arremetió contra los funcionarios llamándolos “hipócritas de la corrupción”, quienes aseguran servir a los más humildes, “pero se llenan los bolsillos con el pueblo”, señaló fuertemente, el gobernante.

García catalogó que “no hay mayor pecado que el de la hipocresía, de quien se presenta como puro, estando negra su alma, del que ora arrodillado sin haber pedido perdón a su hermano antes de ir a orar”, criticó.

El mandatario reveló que acelerarán las investigaciones de los diferentes casos de corrupción que principalmente involucran a funcionarios de gobierno como el caso de los PETROAUDIOS y las movidas de COFOPRI.

En el caso del presidente García como político, él se considera un hacedor de cosas materiales y un organizador de personas y de instituciones que no pierde la esencia fundamental y su creencia en Dios. “Estos inescrupulosos dicen que quieren servir a los más humildes, “pero aprovechan cualquier recodo para aprovecharse de ellos”, desaprobó García.
Publicar un comentario