domingo, 9 de mayo de 2010

Pacheco advierte si gana elimina parque construido por Salcedo


Dice que convertiría en zafacones el mono y demás animales del lugar.

Alfredo Pacheco, candidato a síndico del Distrito del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), declaró que de ganar las elecciones del próximo domingo, reciclará el mono y todos los demás animales del Parque Temático construido recientemente por el alcalde y aspirante a la reelección Roberto Salcedo en la avenida Los Próceres esquina John F. Kennedy.

Pacheco dijo que la referida obra no es parque ni es temático, y que lo que procedía hacerse en el espacio en que se construyó es una gran área verde, señalando que el dinero que se invirtió en ese proyecto bien pudo destinarse a resolver otros problemas que afectan a sectores como Los Ríos y Arroyo Hondo III.

“Ese espacio (el Parque Temático) yo he decidido ponerlo en manos de los expertos más acrisolados en urbanismo y arquitectura y ya me han llegado algunas propuestas de lo que se puede hacer ahí. Eso debió aprovecharse mejor y hacer en él un espacio verde”, explicó el aspirante a síndico capitalino.

“Una de las propuestas que hemos recibido es que, como decimos que los dineros de la ciudad no podemos desperdiciarlos, y como ya hay una inversión en ese parque y hay que aprovecharla, entonces los expertos me han dicho que con los animales que hay ahí, hechos con fibra de vidrio, me dijeron que eso se puede reciclar animales un par de zafacones para que en el área tengamos la oportunidad de tener zafacones que tanta falta hacen a la ciudad de Santo Domingo… Así la ciudad no pierde un centavo y se construye un par de buenos zafacones”, explicó.

Entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión y de 7 a 8 de la noche por el 45 de Tele-Radio América, insistió en que el mono y los demás animales será reciclados para convertirlos en zafacones.

Planteó que el dinero invertido en el Parque Temático debió invertirse para resolver el problema de la cañada de Los Ríos o el problema del riachuelo que pasa por la entrada de Arroyo Hondo III.

Cuando Cristhian Jiménez le señaló que el parque es frecuentado regularmente por ciudadanos con sus familias, Pacheco expresó que quienes lo visitan son empleados del ayuntamiento, que van obligados o fácilmente pierden sus empleos.
Publicar un comentario