martes, 25 de mayo de 2010

Libre de celulitis


Son innumerables los esfuerzos que realizan las mujeres para combatir la celulitis, ese aspecto de piel de naranja que afecta diversas zonas del cuerpo y que acompleja a no pocas personas.

Existen varios tipos de celulitis. Entre el 85 y el 98 por ciento de las mujeres, después de la pubertad presentan algún grado de celulitis ya sea incrustada, abdominal o infiltrada.

Esta inquietud ha hecho que las firmas de cosmetología se mantengan a la vanguardia respecto a los últimos adelantos de la ciencia para ayudar a combatir este terrible mal estético.

Uno de los resultados de este seguimiento, lo constituyen los productos de la marca Elancyl, la cual se ha convertido en una aliada de las mujeres que mantienen una lucha campal contra este problema dermatológico.

Su más reciente propuesta es la Cellu/Reverse, la cual cuenta con una nueva tecnología adelgazante que permite reactivar e intensificar la acción de las proteínas UCP, naturalmente programadas para quemar la grasa.

Ejecutivos de la marca sostienen que su fórmula crono programada se basa en una asociación única de activos naturales que actúan en función de los biorritmos del cuerpo para favorecer su acción anticelulítica desde la mañana a la tarde.

Destacan que a partir de los 14 días, las señales visibles de la celulitis disminuyen. Elancyl propone identificar el tipo de celulitis para poder eliminarla de mejor manera.
Publicar un comentario