martes, 4 de mayo de 2010

Lanzamiento de ViveSoy Ligera la nueva bebida de soja que ayuda a mantener la línea.


Se trata de una bebida de soja con sabor más suave y menos calorías que una desnatada.


Madrid, mayo de 2010.- Leche Pascual lanza al mercado ViveSoy Ligera, una nueva bebida de soja con los mismos beneficios y características de todos los demás productos de la marca ViveSoy, pero con un sabor más suave y menos calorías.

La presentación pública de ViveSoy Ligera tuvo lugar en la feria Alimentaria, donde restauradores y hosteleros pudieron descubrir esta nueva bebida, fruto del trabajo que ViveSoy ha llevado a cabo para conseguir una receta superior, con un sabor más suave y menos calorías. Para Esther Marinas, responsable de producto, "La nueva ViveSoy Ligera, con menos calorías que una desnatada y con un sabor tan suave, hace aún más fácil empezar a consumir bebidas de soja."

ViveSoy Ligera es la bebida de soja ideal para una alimentación todavía más sana, incluso con menos calorías que una leche desnatada: sólo 29 calorías por 100 mililitros. Frescura y naturalidad inspiran la forma y diseño de su brik de litro, creado para un público que cuida la línea, en su mayoría mujeres. Pero ViveSoy Ligera no es sólo para quienes desean cuidar la línea, sino para todos aquellos que quieren empezar a consumir productos de soja con el sabor más suave posible.

Como el ViveSoy de siempre, esta nueva variedad Ligera es cien por cien vegetal, sin colesterol y contiene de origen ácidos grasos Omega 3 y 6 e isoflavonas de soja, además de estar enriquecida en calcio y vitaminas A y D.

Según Esther Marinas, “con ViveSoy Ligera es aún más fácil incorporar alimentos de soja en nuestra dieta, y poder disfrutar así de los beneficios de esta leguminosa en cualquier momento”.

VIVESOY

ViveSoy, primera marca y líder en productos de soja de gran difusión, pertenece a Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación. Caracteriza a ViveSoy la pluralidad de productos y la procedencia de su materia prima, constituida siempre por soja no transgénica.

Los productos ViveSoy, al ser 100% vegetales, no contienen ni producen colesterol. Al contrario: son fuente natural de ácidos Omega 3, Omega 6 e isoflavonas. Contienen vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad para mantener una dieta sana y equilibrada para toda la familia. Son además alimentos muy ligeros y digestivos.
Publicar un comentario