martes, 18 de mayo de 2010

Ito Bisonó dice repetirá en el cargo; afirma sus actas lo dan ganador



El candidato a diputado por la alianza PLD-PRSC, Víctor (Ito) Bisonó, aseguró que aunque la Junta Central Electoral (JCE) no lo ha proclamado ganador por la circunscripción número 2, las actas le dicen que va a repetir en el cargo.

“Como decían las encuestas repetimos en la circunscripción número 2 y vamos a seguir trabajando”, resaltó.

Bisonó, quien bajo la lluvia comenzó a desmontar toda la propaganda política que instaló durante la campaña, dijo que esperará el resultado de la JCE, pero entiende que seguirá siendo el diputado por esa circunscripción.

“Yo tengo todas mis actas y sé que no tengo problemas, quiero esperar que la Junta lo defina, pero mientras tanto estoy trabajando recogiendo toda mi publicidad en la circunscripción”, dijo.

Señaló que ahora lo que hay que concentrarse es en la Ley de Partidos Políticos, en la transparencia del voto y ver cómo se suspende el arrastre en la boleta, que sea un voto directo y buscar la manera en que se utilicen menos recursos en campañas políticas.

Destacó que con los aliados el PLD completó su victoria, que según dijo fue también la de todos los que fueron en alianza.

El candidato a reelegirse habló en la rotonda de Arroyo Hondo, esquina República de Aruba, donde inició la recogida de sus afiches.
Publicar un comentario