martes, 20 de abril de 2010

Universidades de EEUU celebrarán Feria de Becas 2010


SANTO DOMINGO.- Por primera vez llega a República Dominicana la Feria de Becas de la American Education Expo 2010, programa que trae al país la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo.

Esta feria ofrece becas en universidades prestigiosas de Estados Unidos, que oscilan entre los US$4 mil y US$40 mil, y son otorgadas de acuerdo al desempeño académico del solicitante.

Los únicos requisitos para optar por una beca en el referido programa es tener dominio del idioma inglés y excelentes calificaciones en el bachillerato -en el caso de los que necesitan becas de grado- y en la carrera de grado -para quienes optan por un postgrado-, según explicó la asesora de Asuntos Comerciales de la Embajada, Isolda Frías.

La Feria de Becas 2010 será este jueves 22 de abril a partir de las 6:00 en el Hotel Jaragua. Durante la actividad las universidades que forman parte del programa estarán ofreciendo detalles a los aspirantes y sus padres.

Al ser entrevistada en el programa Diario Libre AM, la asesora de Asuntos Comerciales de la Embajada explicó que no hay límites de becas y el programa es abierto para todos los dominicanos.
Fuente:Diario Libre
Publicar un comentario