sábado, 17 de abril de 2010

PLD realizará marcha-caravana este domingo en San Cristóbal


SAN CRISTOBAL.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la “Marcha-Caravana del Triunfo” este domingo 18 de abril, con lo que se demostrará que el PLD sigue siendo la principal fuerza política de esta ciudad y del país.

Fausto Araujo, jefe de campaña del candidato a síndico José Montás, explicó que con la caravana celebrarán un 58 por ciento del PLD contra un 31 por ciento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la cual -según dijo- aparece reflejada en todas las encuestas.

La "Marcha del triunfo del Bloque Progresista en San Cristóbal" comenzará a las 3:00 de la tarde en el área de los transformadores en Madre Vieja Norte, y recorrerá el centro de la ciudad y los principales barrios sancristobalenses.

La demostración estará encabezada por los candidatos congresuales y municipales del PLD en la circunscripción electoral numero 1 así como por los miembros del Comité Político Danilo Medina y Temístocles Montás.

Entre los barrios que recorrerá la caravana están Lavapies, Pueblo Nuevo, Madre Vieja Sur, Simón Bolívar, Los Nova, Villa Valdez y la zona céntrica de la ciudad.

La gestión de Montás ha construido cientos de obras comunitarias y deportivas lo que ha convertido en el candidato favorito para ganar las elecciones del 16 de mayo.

Todas las encuestas dadas a conocer hasta el momento colocan al PLD en sólido primer lugar en la provincia de San Cristóbal.
Publicar un comentario