sábado, 17 de abril de 2010

Partido Revolucionario Dominicano despide a Ángel Miolán con promesa de unidad


Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) despidió a don Ángel Miolán con la promesa de buscar la unidad entre las tendencias de esa organización mediante un diálogo que sería realizado esta semana según informaron sus dirigentes.

Miolán fue sepultado en el cementerio Cristo Redentor y previamente recibió una guardia de honor de sus principales dirigentes, donde el presidente de esa organización, Miguel Vargas, lamentó que el PRD perdiera la experiencia y el vigor que siempre le imprimía manteniéndose en contacto permanente con su partido.
Tomado de: Listin Diario.com

“Es altamente doloroso despedir a un gigante, es como si la pena acongojada del alma nos cubriera de impotencia, hombres como él no pueden despedirse, uno quisiera tenerlo a su lado en las nuevas victorias de lucha política, tener su experiencia y el apoyo a las nuevas generaciones porque don Ángel es para todos los perredeístas como un padre venerable, como un hermano mayor entrañable”, resaltó.

Agregó que “cuando la vida larga y útil de don Ángel Miolán se apaga estoy seguro de que allá otra luz se enciende en los cielos para recibirlo y juntarse con su discípulo aventajado quien se convirtió en el líder de todos nosotros José Francisco Peña Gómez”.

En esta semana el PRD realizará una cumbre con los líderes de ese partido en su Casa Nacional, inspirados en el deceso y la entrega de Miolán a esa organización y, como forma de rendir un homenaje a la su figura, procurarán obtener una victoria electoral el próximo 16 de mayo, según informó el dirigente Rafael Díaz Filpo.
Publicar un comentario