sábado, 17 de abril de 2010

Morales afirma crecimiento PRSC se reflejará con una alta votación



SOSUA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, aseguró aquí que el crecimiento impresionante que ha tenido esa organización se reflejara en la alta votación que obtendrá en las elecciones intermedias de mayo próximo. Explicó que ese crecimiento se debe a la gran cantidad de personas que cada día se integra a las filas de la entidad política, sobre todo muchos jóvenes y mujeres.

Sostuvo que ese crecimiento permitirá que los partidos aliados del Bloque Progresista, encabezados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el PRSC, logren una amplia mayoría en la Cámara de Diputados, el Senado y las Alcaldías.

“El sentimiento balaguerista está presente en todo el país y esto se confirma en todos los pueblos que visitamos, donde somos testigos de la gran cantidad de personas que se integran a las filas del reformismo”, expresó.

Morales Troncoso habló en esos términos al encabezar una masiva concentración en este municipio de Puerto Plata, en respaldo a los candidatos a cargos congresuales de su partido y fuerzas aliadas.

Afirmó que ese crecimiento del PRSC dará los votos suficientes para que el candidato a alcalde de este municipio, Vladimir Céspedes, y a la vicealcaldesa Nieves Bonilla, y los aspirantes, entre ellos Ángela de Jesús, logren una victoria aplastante el 16 de mayo.

Durante el acto, el líder reformista juramentó a decenas de dirigentes y cuadros de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Liberal La Estructura que ingresaron al Partido Reformista Social Cristiano.

El grupo que ingresó al PRSC lo encabezan Guarionex Vásquez, Roselito Vásquez, la ex regidora Francis Tapia, Teresa Castaños, Ivelisse Rivera, Rosy Tapia, entre otros.

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes Louis Bogaert, Carlos Troche, Rafael Torres Madera, Nelson Balcácer, José Rodríguez, Rafael Villanueva, César Dargam, Jorge Dargam, entre otros.
Publicar un comentario