miércoles, 28 de abril de 2010

¿Hollywood ya no quiere actores operados?

Hace unos días nos enteramos que los productores de Piratas del Caribe, no querían mujeres con los pechos operados para la 4ª parte de la exitosa serie de películas. Ahora leemos en un artículo de The New York Times, que algunos productores están buscando actores en el Reino Unido y en Australia, esperando encontrar en ellos un aspecto más natural que el de los actores de Los Ángeles.

The New York Times recoje declaraciones de Marcia Shulman, supervisora de casting de Fox Broadcasting, en las que afirma que los actores llegan a parecer “o bien un travesti o un stripper”.

La directora independiente Mindy Marín explica a NYT que está convenciendo a los agentes para que disuadan a sus clientes de seguir operándose. “Lo que quiero ver es real”.

Creo que el problema no es el la cirugía estética, es el abuso o el mal uso que se hace de ella. A veces simplemente son "las manos" del cirujano plástico lo que arruina la cara del actor. Con bastante frecuencia vemos actores y cantantes que se han convertido en caricaturas de si mismos con caras inexpresivas e irreales. Algunos cirujanos "crean" rostros y cuerpos que parecen sacados de un cómic. El resultado final depende en cierta medida del concepto que el cirujano plástico tiene de la cirugía y de su ideal de belleza y desgraciadamente no todos los cirujanos tienen buenas manos o un equilibrado ideal de belleza. Un ejemplo lo tenemos en A new kind of beauty.

Fuente>La Revista de Cirugia Estética
Publicar un comentario