jueves, 18 de marzo de 2010

A TODOS MIS SEGUIDORES Y VISITANTES


Amados: que el Todopoderoso y eterno Dios los cubra con su manto de justicia y que el amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo les llene y fortalezca cada día de sus vidas. Les pido disculpas porque no he podido actualizar este blog en los últimos días con la frecuencia acostumbrada en razón de que tengo mi computadora dañada y no he tenido acceso a ninguna otra. En estos momentos lo estoy haciendo desde una que me prestaron por unos minutos. Gracias del alma a Dios por todos ustedes, por su fidelidad, por buscar del Señor, por apreciar el humilde trabajo que realizo con la única intención de agradar a Dios y poder servirle. El desea lo mejor para todos nosotros y nos envía a amarnos y ayudarnos unos a otros como EL lo hizo y lo sigue haciendo con todos nosotros.
Publicar un comentario