lunes, 29 de marzo de 2010

(PPDC ) RESPALDA CANDIDATOS DEL PRESIDENTE

ASUNTOS DEL CONGRESO & ALGO MAS
Por: Ángel Benítez.
Santo Domingo. D.N.- El presidente deL Partido Popular Demócrata Cristiano dijo que pretende que sus directivas principales estén conformadas por profesionales y técnicos calificados. Expresó que con esto se persigue que los hombres y mujeres que han dedicado años de su vida a su preparación académica, tengan un lugar donde agruparse para de esa manera poder estudiar y analizar entre todos los grandes problemas que aquejan a la República Dominicana y que no le permite salir del sud-desarrollo.

Agregó que no quiere decir con esto que otros no tengan cabida en esta institución política, que se viene formando durante varios años y que a su vez ya tiene conformada sus directivas en mas de veinte provincias del país, sino que mas bien es una institución con arraigo de la democracia cristiana en donde tienen cabida todas las fuerzas vivas de la nación que aspiran a que tengamos un país mejor.

Señaló que los hombres y mujeres que conforman este nuevo instrumento de la democracia (partido político) están dispuestos a aportar su capacidad y conocimiento a cualquier institución pública o privada que así se los soliciten.

Por otra parte, dijo que sus dirigentes a nivel nacional se encuentran trabajando día y noche en aras de procurar llenar todos los requisitos, que demanda la ley electoral, que rige los partidos políticos del sistema, para en el más breve de los plazos cumplir, con todo lo que demanda la (JCE) y así obtener el certificado de reconocimiento y unirse así al juego de la democracia partidarista de la República.

Dijo que en las próximas elecciones presidenciales del año 2012 presentarán su propio candidato presidencial.
Publicar un comentario