miércoles, 3 de marzo de 2010

A los 88 años, el Hermano Pablo padece leucemia


El conocido predicador de radio y televisión Paul Finkenbinder, conocido como el Hermano Pablo, se encuentra en las fases iniciales de la leucemia. El diagnóstico fue dado por su médico el pasado lunes y confirmado en un comunicado de prensa de la Asociación Hermano Pablo.

Millones de personas en el mundo han escuchados sus mensajes difundidos por radio y televisión durante décadas. Hoy, después de un largo período de debilidad y una breve hospitalización, el Hermano Pablo tiene diagnóstico de leucemia.

Según el comunicado emitido por la Asociación Hermano Pablo, ni el predicador, que tiene 88 años, ni su esposa Linda tienen fuerzas para recibir visitas o llamadas telefónicas. En lugar de eso la familia pide las oraciones del pueblo cristiano.

Según información a la que tuvo acceso Mundo Cristiano, hace una semana el Hermano Pablo fue llevado al hospital con dolores de pecho. En esa ocasión se detectó neumonía en un lado del pulmón. El predicador estuvo en observación en el hospital y su conteo de glóbulos blancos resultó muy bajo.

EN PAZ
Quienes han estado en comunicación con el Hermano Pablo dicen que él asegura estar bien, en paz, no tener dolor, solo cansancio. Su esposa Linda ha expresado que él desea dormir a toda hora porque le faltan fuerzas.

Según su hija, ambos apreciarían recibir tarjetas de ánimo por correo postal. Si usted desea enviar una tarjeta, remítala a: Asociación Hermano Pablo, Box 100, Costa Mesa, CA 92628, Estados Unidos.
Publicar un comentario