sábado, 27 de febrero de 2010

Pared Pérez: Serulle se arrepentirá haber dejado PLD


El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo este viernes que todo el que ha abandonado el partido le ha pesado.

El legislador hizo alusión a la decisión del diputado Gilberto Serulle, quien anunció que será candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Pared Pérez igual calificó como una mala elección la determinación de Gilberto de pasar a formar parte del PRD, partido que consideró es muy problemático y complejo.
“Creo que es una mala elección de la cual se arrepentirá y sobre todo irse a un partido tan problemático y tan complejo como el PRD, a desplazar a una o a varias personas que pudieran creer que tienen meritos ganados”, asegura el presidente del Senado.

Mientras que los parientes de Gilberto, quienes son miembros del partido oficial, aseguran que respetan la decisión de su familiar.
Acompañado de su hermano, Rafael, Julián Serulle se adelantó a aclarar que no pasará a las filas del PRD.

“En nuestra familia no se obstaculiza a ninguno de nuestros hermanos en las decisiones a tomar en el mundo de la política como en los negocios o a nivel profesional”, afirmó Julián Serulle.

Al ser cuestionado sobre la llamada del prófugo narcotraficante Jose Figueroa Agosto al programa radial, El Gobierno de la Mañana, Reinaldo Pared Pérez, precisó que habría que determinar si ciertamente esa es la persona que dice ser y si se determina que es el poderoso narco, las autoridades tienen un reto por delante.
El presidente del Senado habló mientras inspeccionaba los trabajos que se realizan en el Salón de la Asamblea Nacional, para la reunión conjunta de las dos cámaras que se celebra todos los 27 de Febrero y en la cual comparece el Presidente de la República a rendir cuentas sobre sus ejecutorias.
Fuente:Listín Diario.
Publicar un comentario