martes, 9 de febrero de 2010

EL PUN JURAMENTA COMITÉ MUNICIPAL EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO




SANTIAGO, R. D.- El Partido de Unidad Nacional (PUN) juramentó en esta ciudad su Comité Municipal donde decenas de simpatizantes y militantes de las tres circunscripciones electorales adoptaron la doctrina, filosofía y el pensamiento del PUN con el gran proyecto de UNIDAD NACIONAL, como instrumento de lucha y de realizaciones personales y colectivas.

En el acto de juramentación de los nuevos miembros y dirigentes del partido, el licenciado Pedro Corporán manifestó que su partido tiene como necesidad fundamental hacer renacer a la sociedad y para eso tiene la idea, concesión, voluntad estrategias y la fe para prohijar el renacimiento en este país.

Llamó a los nuevos militantes del PUN a asumir un nuevo compromiso moral con la sociedad y a enarbolar la MORAL Y EL TRABAJO como única forma de elevar a la nación a estadios de desarrollo.

Corporán expresó que el PUN es grande porque la grandeza de una organización se mide con la dimensión de los pensamientos, doctrinas, valores y principios que enarbolan y que intenten consumar como código de realización en una sociedad determinada.

De su lado la licenciada Sunelba Gonell, Secretaria Nacional de Organización del PUN, habló en el acto sobre la doctrina, la ideología, los colores y los símbolos del Partido de Unidad Nacional (PUN) que lidera el licenciado Pedro Corporán.

Por otro lado la doctora Marileyda Núñez enfatizó en la necesidad de sembrar la semilla de la integración de la mujer dominicana y a disciplinarse en un proyecto de UNIDAD NACIONAL bajo la conducción del PUN.

La jurista al arengar a las mujeres dijo: “que llegó la hora de dejar la hipocresía, de levantar la esperanza perdida en las mujeres y los hombres del campo y la ciudad y caminar juntos a la construcción de un proyecto político sin compromiso con el pasado.”

Algunos de los nuevos dirigentes del PUN son; el licenciado Ramón Emilio Jiménez, doctor Carlos Alberto Denuá y Ricardo Santana Disla.
Publicar un comentario