viernes, 5 de febrero de 2010

¿EL PRIMER TEMPLO DE LA HUMANIDAD?






¿Estamos cerrando el círculo? El 2008 fué un año trascendental no solo por los sucesos mundiales. En noviembre de 2008 la revista "Smithsonian Magazine" hizo público un descubrimiento arqueológico de proporciones colosales. Hablamos de Göbekli Tepe en Turquía. Para algunos investigadores, se ha encontrado evidencia sobre la existencia de Adán y Eva y el Jardín de Edén. Los arqueólogos han encontrado indicios de que el relato bíblico es real. Ellos han descubierto en el este de Turquía vestigios de una "era dorada" de la Edad de Piedra. Geólogos y expertos climáticos, que no son proclives a dejarse impresionar por el carácter revelado del documento divino de la Biblia, creen que el paraíso tiene coordenadas, que era un lugar real y que el Antiguo Testamento contiene la guía que nos lleva hasta él.

"La Biblia habla jardín del Edén casi como si fuera un destino vacacional terrenal" dice una revista de Arqueología. "Se mencionan puntos cardinales, así como regiones colindantes". Cuatro ríos nacen en el paraíso. Dos de ellos son el Éufrates y el Tigris, así que el curso de ambos delimita el pasillo geográfico donde los investigadores están encontrando las pruebas en Göbekli Tepe. Un artículo dice al respecto:

Esta tierra de la dicha neolítica muestra un parecido asombroso con la patria de Adán y Eva. Es verdad que los poetas y pintores gustan de interpretar el Paraíso Terrenal como una selva virgen de naturaleza salvaje en la que los primeros seres humanos se limitaban a holgazanear. Pero lo cierto es que en el parque divino también se trabajaba, aunque eso sí, relajadamente. En el Génesis 2:15 se dice literalmente que Adán recibió el encargo de "cultivar y conservar" el Edén. Tenía que cuidar de los árboles y las plantas, como los pioneros del cultivo del cereal de Göbekli Tepe. - Tierra antigua.

Lo más interesante de éste "Templo" es que parece que fuera una especie de jardín zooloógico en dónde Adán posiblemente inventariaba en piedra a algunos animales. Las fotografías de éstas lo dicen todo. ¿Estamos observando los restos sepultados del Jardín de Edén? Recordemos que el Jardín eran una especie de Paraíso botánico y un Jardín Zoológico. Aunque la primera evidencia fué hallada en los años sesenta y noventa, solo para el año 2008 se hizo pública ésta historia a nivel global. ¿Habrá sido casualidad que ésto sucediese cuando se cumplían 6000 años de la transgresión de Adán y de su expulsión de dicho Paraíso?

Fuente: Cronología y Profesía 2012 y 2013
Publicar un comentario