viernes, 5 de febrero de 2010

Comercializan hamburguesas de Camello

P“Local House” esun reconocido el restaurante de Dubái y esta vendiendo las bizarras hamburguesas de Camello, ellos afirman que son mas mucho mas sanas que las tradicionales. Noticias Insólitas, el exótico plato viene acompañado de queso y cubierta de salsa el costo del plato asciende a la suma de 3,2 Euros, según informo el semanario Xpress.

Unos de los directores de Local House, aseguro que la receta es "Es un secreto comercial", y no dudamos que lo sea ya que la dcarne de camello es realmente muy dura y la tiernizadora utilizada debe ser excelente.

La carne de camello es ampliamente consumida en algunos países árabes, pero no suele estar disponible en supermercados o restaurantes.

El periódico informó de que Local House dijo ser el primero que introducía la hamburguesa en los Emiratos. Una tienda de comida rápida en la vecina Arabia Saudí empezó a ofrecer hamburguesas de crías de camello el año pasado.

La hamburguesa de camello, un éxito entre los residentes y los turistas, podría encontrarse en breve en Burj Jalifa, el rascacielos más alto del mundo, anteriormente conocido como Burj Dubai, donde Local House podría abrir una sucursal, dijo el semanario.

La hamburguesa se sirve con patatas, y el periódico sugirió que podía ir acompañada de una bebida suave o un batido de leche de camello, también disponible en Dubái.

De: Noticias Insólitas.
Publicar un comentario