jueves, 11 de febrero de 2010

CANDIDATA A DIPUTADA DRA. MARILEYDA NUÑEZ POR EL PUN APOYA EL CIERRE DE EVASADORA DE GAS


SANTO DOMINGO, D. N.- La candidata a diputada por el Partido de la Unidad Nacional (PUN) en la Circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, doctora Marileyda Núñez, apoyó la iniciativa del instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor). Informó que dispuso el cierre de otra envasadora de gas licuado de petróleo (GLP) ubicada en Arroyo Hondo, al comprobar que le sustraían dos por cada diez galones adquiridos por los consumidores.

La envasadora Arroyo Hondo Gas, ubicada en la Calle República de Colombia, casi esquina Avenida Jacobo Majluta, fue cerrada al detectarse fraude en cinco dispensadores (metros) de seis que posee la planta. Pro Consumidor sometió a la justicia al administrador José Castillo, y solicitará medida de coerción en su contra en las próximas horas, por ante el juez de la jurisdicción Permanente del Distrito Nacional.

Con el cierre de esa envasadora, ascienden a tres el número de estaciones de expedio de gas propano detectadas, cometiendo fraude en perjuicio de los consumidores.

El fraude fue detectado mediante un operativo conjunto con la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (Digenor), utilizando el sistema de medición “Master Mister”, a través del cual se determinó que por cada diez galones de GLP solo despachaban ocho galones.

La doctora Marileyda Núñez, candidata a diputada por el PUN por esta Circunscripción electoral, dijo que: “la organización política que lidera Pedro Corporán Cabrera tiene que apoyar esta iniciativa, ya que significa que se está aplicando el concepto de MORAL Y TRABAJO en las ejecuciones publicas”.
Publicar un comentario