lunes, 11 de enero de 2010

VÍCTOR CRUZ PROCLAMO UN NUEVO PROYECTO DE MUNICIPALIDAD


SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El licenciado Víctor Cruz candidato a síndico del Municipio Santo Domingo Este por el PUN, proclamó un nuevo proyecto de municipalidad.

Entrevistado en el Programa Matinal 51 que se trasmite por TNI (Televisión Nueva Isabela), informó que está construyendo un proyecto municipal diferente, sin tener que dañar a nadie y decir cosas negativas de nadie, sino planteando un proyecto político distinto de nueva sociedad.

Al ser entrevistado por los periodistas Damián Castro y Ramón Zabala, el candidato a Síndico por el PUN, expresó de manera desafiante consciente y comprometida, que su compromiso será trabajar para el Municipio Santo Domingo Este.

Enfatizó, en la necesidad de crear líderes de una sólida formación de personas responsables en todos los niveles, pero, esta formación no debería ocuparse únicamente de las concepciones dadas, de los conocimientos y capacidades, para una determinada profesión, sino, que tiene que proporcionar al servicio público formas adecuadas de comportamiento basadas en leyes éticas.

Al preguntársele sobre la diferencia de él con el actual síndico Juan de los Santos, respondió de la siguiente manera: “no hay ninguna él tiene su manera de manejarse distinta a la mía, él es un banquero, y yo un simple dirigente comunitario que tengo un discurso distinto al de él basado en la MORAL Y EL TRABAJO. Yo no tengo los millones que el tiene pero si tengo un partido cargado de valores y principios que nos hace ser diferentes, yo vengo del PUN, y vengo a dar respuesta a un pueblo que no aguanta más”, respondió Víctor Cruz.

En las Circunscripciones 1, 2 y 3 es que se bate el cobre, allí será el escenario donde el pueblo electoral va a definir sus calidades y va escoger a sus dirigentes, allí estaremos nosotros debatiéndonos el poder municipal.
Publicar un comentario