martes, 19 de enero de 2010

Un banco de Brasil tendrá que indemnizar a un cliente por dejarlo en ropa interior

El Banco Itaú tiene que pagarle 5.900 euros a Dilson dos Santos quien resultó casi desnudo por los controles de entrada.

Ante las trabas para entrar, el hombre preguntó si debía bajarse el pantalón. Y así acabó quedando en calzoncillos en la misma puerta. Sin embargo, tampoco se le permitió pasar. Un testigo confirmó que el cliente fue visto 'en ropa íntima' en la puerta.

Según la secretaría de prensa del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, un fallo en segunda instancia condenó al Banco Itaú a pagarle la multa de15.000 reales (5.900 euros al cambio actual) por daños morales a Dilson dos Santos, quien denunció que la puerta giratoria de la oficina se bloqueó, incluso después de haber retirado sus objetos metálicos y ser revisado personalmente.

El fallo judicial considera que el Banco Itaú prestó un servicio defectuoso a una persona que tiene cuenta propia y que tuvo una "conducta abusiva", sometiendo al cliente a una "situación humillante", con hechos que afectaron "su honra y dignidad".
Fuente:Noticias Insólitas.
Publicar un comentario