sábado, 9 de enero de 2010

REFLEXION PARA HOY ( DIA 33)

"ESTAMOS ATRIBULADOS EN TODO, MAS NO ANGUSTIADOS; EN APUROS MAS NO DESESPERADOS; PERSEGUIDOS MAS NO DESAMPARADOS; DERRIBADOS PERO NO DESTRUIDOS".
2 CORINTIOS 4:8-9


Por :Lee Strobel

Escuche recientemente que el actor Silvestre Stallone estaba pensando en producir una nueva secuencia de "Rocky". ! Espero que sea verdad! Hay algo inspirador acerca de las historias de Rocky Balboa.

En el climax inevitable de las películas, Rocky pelearía con un adversario mas poderoso que el en el cuadrilátero. El seria golpeado y herido, sus ojos casi se cerrarían por la hinchazon, quedaría magullado y completamente exhausto !pero victorioso! La gente gritaría cuando al final levante su mano al aire declarando su victoria.

Esta no es una mala analogía de la vida cristiana. A veces nos sentimos golpeados y atacados por Satanás. Nos sentimos aplastados por la oposicion del mundo. Nos sentimos perseguidos por aquellos que menosprecian nuestra fe. Como Rocky caemos de rodillas.

Nada de esto nos debería sorprender. Después de todo, Jesús nos dijo que esperáramos la tribulación en esta vida. "En este mundo tendréis aflicción", le dijo a sus discípulos en Juan 16:33. "Pero confiad en mi, yo he vencido al mundo ".

Podemos tener coraje sobre las dificultades de la vida cuando mantenemos nuestra fe en Dios quien sufrió golpes y heridas, quien fue azotado y burlado, torturado y eventualmente asesinado pero que al final venció y no fue destruido. Como El, nosotros también podemos vencer al mundo.

Mientras enfrentas hoy la batalla cuesta arriba, medita en estas verdades. Mentalmente adelanta tu vida a esa escena del clima
ORACIÓN:

Señor ayudame a entender que no estoy solo que Tu estas conmigo, y que soy un vencedor porque tu venciste en la cruz del calvario, en el nombre de Jesús. Amen
Publicar un comentario