miércoles, 6 de enero de 2010

Pedro Corporán dice "el PUN reafirma su compromiso moral con la sociedad para este 2010"




Por: Johanna Encarnación

El presidente del Partido de Unidad Nacional PUN, licenciado Pedro Corporán, afirmó que esa organización política ha entrado en este nuevo año, en un proceso de meditación a fin de realimentar sus valores, principios, doctrinas y su compromiso moral con la causa humanitaria de la sociedad.

Manifestó que la sociedad está en un proceso de resquebrajamiento de sus principios, por lo que aseguró que el pun tiene el compromiso de trabajar para lograr la consumación de la revolución moral a fin de alcanzar una transformación profunda de los valores nacionales e impulsar el renacimiento de la sociedad y el Estado Dominicano.

El licenciado Pedro Corporán se expresó en esos términos tras encabezar la celebración de una cena con motivo de fin de año en la Sede del Partido de Unidad Nacional, a la que asistieron los altos dirigentes y miembros de esa organización, invitados especiales e importantes personalidades de la sociedad nacional.

El líder de los puncistas llamó a la población a asumir una actitud de meditación y reflexión, a fin de contribuir a la erradicación de la ola de crímenes y violencia por la que atraviesa el país en los últimos tiempos.
Publicar un comentario