miércoles, 13 de enero de 2010

El nuevo mundo, Jesucristo esta a las puertas !


Estamos viviendo el fin de los tiempos y Cristo esta por arrebatar a los suyos. Esperamos que sea este año 2010. Si no le has aceptado como tu salvador personal es tiempo que lo hagas, ya no medites mas. En la tierra se estan acabando la esperanza y los recursos humanos. Ya estamos siendo testigos del colapso economíco global; algo que viene con fuerza y no podrá ser evitado.

Muchos, por ignorar las Escrituras y la rama de la economía, aseveran que esto se resolverá dentro de poco pero no es lo que dice la Biblia. Cuando el arrebatamiento ocurra, la economía mundial será de nuevo trastornada. La desaparición de millones de creyentes en la tierra generará una desestabilización a nivel global en los mercados. Son miles los creyentes con prestamos bancarios, con prestamos hipotecarios y que aportan grandes sumas a los gobiernos con su consumo y sus impuestos, etc.

Tal será la magintud de este caos que los que se queden en la Gran Tribulación mirarán en Europa la solución puesto que de alli saldrá el Anticristo con sus mentiras de restauración mundial. Asi que si eres de los que piensan que la economía se levantará, lamento romper tu esquema y decirte que falta el penúltimo golpe para ella. El golpe final lo dará Cristo después de la Gran Tribulación. El destruirá el sistema economíco de esos días.

Las Escrituras enseñan que despues del Arrebatamiento de la Iglesia, surgirá el Anticristo e implantará la economia satanica del Nuevo Orden Mundial. Ya lo vemos en los medios de comunicación.

Lee Apocalipsis 13:17 No ignores las Escrituras. Lee tambien Daniel, capitulos 2 y 9.

Te dejo con el audio basado en el Salmo 2. Después de la lectura, es el Dr. Paredes quien lo imparte.

Cristo viene pronto !

Pablo V.
Publicar un comentario